'Cobra Kai': Xolo Maridueña presume su amor por la Selección Mexicana

'Cobra Kai': Xolo Maridueña presume su amor por la Selección Mexicana
AGENCIAS / EL TIEMPO

Xolo Maridueña, actor de "Cobra Kai", causó sensación en redes sociales luego de ponerse una de las playeras alternativas de la Selección Mexicana, por lo que sus seguidores "aztecas" se volvieron locos de la emoción al verlo.

Y es que el joven actor de la exitosa serie de Netflix, ya en diferentes ocasiones he expresado su amor por México, pese a que el nació en Los Ángeles, California y que sus padres son de origen ecuatorianos.

"Mi abuelo jugó para El Tri, así que estoy especialmente emocionado de lucir la nueva camiseta de @miseleccionmx (aunque mi cara diga lo contrario). Echa un vistazo al partido de este sábado para ver cómo Gales atrapa estas manos...", escribió el actor que da vida a Miguel Diaz.

Tras presumir la nueva piel de México, y de calentar el juego amistoso entre Gales y el Tricolor el próximo sábado 27 de marzo a las 14:00 horas, Xolo Maridueña sembró una duda al decir que su abuelo se puso los tacos con la Verde, ya que en los registros de la Selección Mexicana no aparece ningún jugador que lleve su apellido.

Pero en las redes sociales, algunos especulan que a lo mejor se trata de su abuelo materno, por lo cual el apellido no concuerda con la búsqueda.

"Cobra Kai" calienta patadas para temporada 4
Luego de poner el universo de "Karate Kid" en primer plano, la tercera temporada de la serie "Cobra Kai" dejó a miles, emocionados y con muchas preguntas por resolver, y la buena noticia es que desde febrero arrancó la grabación de la cuarta entrega de la historia entres Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel Larusso (Ralph Macchio) y sus alumnos.

La plataforma streaming encargada de la producción hizo el anuncio en redes sociales de la serie, la cual ya está rodando los nuevos capítulos y hasta reveló a los nuevos actores que se integran.

El guión de la temporada 4 que lleva por nombre "Let's Begin" (Vamos a empezar) estuvo a cargo de los escritores Josh Heald ("Un loco viaje al pasado") y Hayden Schlossberg ("American Pie: El reencuentro").

Y pese a que todavía no se anuncia la fecha de estreno, hay dos nuevos personajes en el equipo, nos referimos al actor Dallas Dupree Young ("Primos por siempre"), quien interpretará a un joven llamado Kenny que ha sufrido toda clase de bullying y que encontrará en las artes marciales un escape.

'Cobra Kai': Xolo Maridueña presume su amor por la Selección Mexicana
'Cobra Kai': Xolo Maridueña presume su amor por la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Cobra Kai': Xolo Maridueña presume su amor por la Selección Mexicana