Coahuilenses rinden protesta como Diputados Federales

Coahuilenses rinden protesta como Diputados Federales
Redacción / El Tiempo de Coahuila

La prioridad de los diputados priístas es impulsar el desarrollo de México, dijo Cristina Amezcua.

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se llevó a cabo la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, donde rindieron protesta como parte de la LXV Legislatura los priístas Shamir Fernández, Cristina Amezcua, Rodrigo Fuentes, Jericó Abramo, Antonio Gutiérrez, Jaime Bueno y Tereso Medina. Rubén Moreira Valdez asumirá la presidencia de la Junta de Coordinación Política durante el primer año.

 

Responsabilidad

En el caso de la diputada federal priísta Cristina Amezcua, quien previo a la sesión participó en la guardia de honor ante el monumento al coahuilense y padre del federalismo, Miguel Ramos Arizpe, se declaró lista para, en conjunto con el Grupo Parlamentario del PRI, trabajar para retomar el rumbo del país y defender los recursos y programas en beneficio de los coahuilenses a través de una agenda legislativa muy completa y conformada con gran responsabilidad y sensibilidad social.

 

Compromiso

Posteriormente, en el recinto legislativo de San Lázaro, el diputado federal priísta y presidente de la Mesa de Decanos de la LXV Legislatura, Augusto Gómez Villanueva, tomó protesta a los legisladores, tras lo que Cristina Amezcua reiteró su compromiso por impulsar leyes que transformen y den equilibrio al país en beneficio de las familias mexicanas.

 

Personas vulnerables

Amezcua González señaló que la prioridad de los diputados priístas es impulsar el desarrollo de México y hacer realidad en nuestro país el adecuado acceso a la salud, la creación de nuevos empleos y lograr el crecimiento en materia de desarrollo económico, mejorar la calidad y oportunidades en materia de educación.

 

 

 

 

Coahuilenses rinden protesta como Diputados Federales
Coahuilenses rinden protesta como Diputados Federales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuilenses rinden protesta como Diputados Federales