Coahuila pone en marcha jornada de vacunación a jóvenes

Coahuila pone en marcha jornada de vacunación a jóvenes
Agencias / El Tiempo de Monclova

A la fecha más de 1 millón 380 mil habitantes de las cinco regiones de Coahuila han sido vacunados con esquema completo.

En un esfuerzo binacional, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo de arranque del programa “Trabajemos Juntos”, donde mil 100 menores de 12 a 17 años de edad recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid-19, en las instalaciones del Puente Internacional 2 de esta ciudad con Eagle Pass, Texas.

Por gestiones del Gobierno del Estado, Municipio de Piedras Negras y el Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación, suman ya 2 mil 384 adolescentes vacunados en esta frontera.
“Me da mucho gusto venir a atestiguar que reciban la vacuna”, dijo el Gobernador a los menores y sus padres. 

“Para el Gobierno del Estado ha sido prioritario, primero que no se detuviera ninguna industria, que no hubiera desocupación; y cada región ha hecho lo propio de acuerdo a su fortaleza, como el caso de la Región Norte, donde predomina la exportación”, subrayó.

Regiones. En las inmediaciones del Puente Internacional 2 Piedras Negras-Eagle Pass, Texas, el Mandatario estatal destacó: “Este sector poblacional es muy importante y esperamos extenderlo al resto de las regiones de Coahuila”.

Informó que a la fecha más de 1 millón 380 mil habitantes de las cinco regiones de Coahuila han sido vacunados con esquema completo, y esta jornada se suma al programa en conjunto con el Gobierno Federal para cubrir a toda la población.

“La apertura de la frontera es importante para nosotros y se busca cubrir a la totalidad de sectores para seguir abonando a la apertura comercial”, enfatizó Riquelme Solís.

Gracias. Por su parte, el presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, expresó que los niños y jóvenes que participan en la Jornada Binacional son privilegiados de recibir la vacuna anticovid-19, gracias a la suma de voluntades de autoridades de ambos lados de la frontera. Muy agradecido con el Gobernador. Dijo.

Coahuila pone en marcha jornada de vacunación a jóvenes
Coahuila pone en marcha jornada de vacunación a jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila pone en marcha jornada de vacunación a jóvenes