Coahuila invita a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos del Buen Fin

Coahuila invita a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos del Buen Fin
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Del 8 al 22 de noviembre

En apoyo a la economía de los contribuyentes, el gobierno del Estado invitó a la ciudadanía en general a que aproveche el Buen Fin 2021 en la que otorgará estímulos fiscales del 50 por ciento en algunos trámites.
El Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre entre las promociones se enumeran:  La expedición y renovación de licencias de conducir, por ejemplo, la licencia de 691 pesos por dos años a mitad de precio, la de cuatro años de 956 menos el 50%. Además, el trámite de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción de 150 su costo normal, ahora en 75 pesos.

6180388c090be.jpg

50% de descuento en trámites de Actas de Registro Civil y Certificados de libertad de Gravamen del Registro Público de la Propiedad.
Este lunes El Tiempo recorrió las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado Región Centro. Un empleado dijo que el lunes fue un día muy flojo, “creo que los contribuyentes se confundieron al pensar que estarían cerradas las oficinas”.
Epifanio Reyna Rodríguez, realizaba el cambio de plaqueo para vender su auto dijo que, en particular no le afecta los descuentos del Buen Fin porque el como pensionado los recibe automáticamente, “además mis padres me inculcaron que habría que cumplir con los impuestos con o sin descuento. Sin embargo, esta campaña es positiva a como están las cosas, no hay trabajo y se tiene mucha necesidad”.
“La mera verdad si me caería bien un descuento, pero cuando se trata de conseguir documentos, estos son mas importantes que un rebaje y pues se tienen que pagar con o sin rebaje”, dijo el joven Martín Rosales Huerta quien tramito su credencial por cuatro años.

6180388c42795.jpg

Cosme Santibáñez quien tramitaba un cambio de placas dijo a El Tiempo, “es necesario que el gobierno difundas los descuentos del Buen Fin si es que los hay porque yo no me he enterado. Unos pesos que nos ahorremos en el cambio de placas ya es algo, pero desconozco su habrá el Buen Fin”, destacó.
Arturo Bustos Villasana fue abordado cuando hacia fila para tramitar el cambio de placas. “Estaría bueno que hubiera descuentos en el Buen Fin, aunque no estoy enterado si habrá. Los contribuyentes deberían provechar las rebajas, pero no sabemos nada de momento”. 
En el caso de las licencias, el encargado de este departamento Rogelio Mercado comentó que por medio de citas en promedio se atienden 80 personas y que durante el Buen Fin se incrementaría el número de tramites.
“Este día (lunes) son pocos los contribuyentes que han acudido a realizar trámites, tal vez esperan el Buen Fin, del 8 al 22 de noviembre”. Concluyó Rogelio Mercado.

Coahuila invita a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos del Buen Fin
Coahuila invita a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos del Buen Fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Elementos de seguridad pertenecientes a la Policía del Estado lograron impedir el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, esto ...

      video facebook

      Las catrinas en la Alumbrada...

      video facebook

      Le canta a su padre en la Alumbrada...

      Te puede interesar

      Coahuila invita a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos del Buen Fin