Coahuila convoca a concurso de fotografía Expres-Arte por México

Coahuila convoca a concurso de fotografía Expres-Arte por México
Redacción / El Tiempo de Monclova

Podrán participar con una foto en la que muestren qué les hace identificarse cómo mexicanas o mexicanos

SALTILLO, COAH.- La Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social del Estado  y el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) promueve la cultura y el sentido de pertenencia entre las y los jóvenes.

A partir de ahora se encuentra disponible en las redes sociales de ICOJUVE la convocatoria para el concurso de fotografía “Expres-Arte por México”, en la que podrán participar las y los jóvenes coahuilenses de entre 12 a 29 años.
Habilidades 
Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, extendió la invitación a las juventudes del estado a participar en este concurso, a través del que pueden mostrar su talento, habilidades, y sobre todo su perspectiva personal de lo que les identifica como mexicanos.
“Podrán participar con una fotografía tomada por un dispositivo móvil, en la que deberán demostrar qué les hace identificarse cómo mexicanas o mexicanos. La convocatoria estará abierta hasta el día 29 de septiembre del presente año, y toda la documentación de las y los participantes deberá ser enviada antes de esa fecha al correo electrónico [email protected]”, dijo.
Bases
Las bases y especificaciones del concurso pueden consultarse en la convocatoria, disponible en las redes sociales de ICOJUVE, en Facebook (como “Instituto Coahuilense de la Juventud”) y en Instagram (como “@Icojuve.coah”), o bien en el siguiente link de acceso: https://cutt.ly/JWvJ0Ic.

Coahuila convoca a concurso de fotografía Expres-Arte por México
Coahuila convoca a concurso de fotografía Expres-Arte por México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila convoca a concurso de fotografía Expres-Arte por México