Coahuila atenderá prioridades aun sin respaldo de Federación

Coahuila atenderá prioridades aun sin respaldo de Federación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con disciplina financiera, importantes proyectos se van a financiar con el esquema de Asociación Pública Privada; autoridades seguirán pugnando para que el Estado reciba en proporción de lo que aporta

Coahuila nunca se verá sometido al Gobierno federal, señaló el gobernador Miguel Riquelme Solís quien dijo que siempre pugnará para que se le dé al Estado lo que le corresponde y en proporción de lo que aporta.
Dijo que pese a los recortes que se dan en la integración del presupuesto, este año se contará con la realización de proyectos importantes, sin esperar ayuda de la Federación, sino a través del esquema de Asociación Pública Privada (APP).
Recalcó que a la entidad no se le da el trato justo de acuerdo al ingreso o a la aportación que hace dentro del Producto Interno Bruto.
Subrayó que el Estado siempre será respetuoso de la investidura presidencial, pero no por ello se dejará de reclamar lo que le toca a Coahuila.
“De todos modos no hacen caso, hemos salido adelante con mucha disciplina financiera viendo proyectos de interés prioritario para Coahuila y vamos a dar una muestra grande en los próximos meses de lo que somos en Coahuila, proyectos que no van a ser financiados por la Federación sino por la Asociación Publica Privada”, reiteró.

Coahuila atenderá prioridades aun sin respaldo de Federación
Coahuila atenderá prioridades aun sin respaldo de Federación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila atenderá prioridades aun sin respaldo de Federación