Coahuila anuncia cambio de placas para el año 2022

Coahuila anuncia cambio de placas para el año 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova

Inició el proceso para adquirir un millón y medio de láminas para vehículos particulares

SALTILLO, COAH. - Por el cambio de placas para el 2022 en Coahuila, la Secretaría de Finanzas del Estado inició el proceso de licitación para adquirir un millón y medio de láminas para vehículos particulares, camiones, camionetas, motocicletas, taxis y servicio de personal.

Esta licitación abarca un contrato abierto multianual, esto significa, que puedan estar surtiendo las placas de acuerdo a la demanda. Solicitando la respectiva calcomanía de identificación vehicular y formas valoradas de recibo de pago de derechos de control vehicular, con y sin tarjeta de circulación.
Se dio a conocer que las láminas deben ser elaboradas con base en la Norma Oficial Mexicana NOM-001-SCT-2-2016 de fecha 24 de junio de 2016, en la cual vienen entre otras especificaciones, el material y que el fondo debe ser blanco, sin logotipos.
Contrato multianual 
Se establece un contrato multianual y abierto, los pedidos se hacen en diferentes partidas. En la partida uno se piden el juego de placas para automóvil nacional y la calcomanía de identificación vehicular con un mínimo de 600 mil y un máximo de un millón. 
En la partida 2 se piden placas para camión y camioneta y la identificación vehicular con un mínimo de 200 mil y un máximo de 300 mil, en la partida 3 para motocicletas privadas e identificación vehicular se piden 30 mil como mínimo y 50 mil como máximo.

Coahuila anuncia cambio de placas para el año 2022
Coahuila anuncia cambio de placas para el año 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coahuila anuncia cambio de placas para el año 2022