CNC: “AMLO no tiene nada que informar del campo”

CNC: “AMLO no tiene nada  que informar del campo”
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Asegura González Navejar que desmanteló hace años programas para los productores.

SALTILLO, COAH.- Gregorio González Navejar, presidente del comité municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador nada tiene que informar en beneficios para el campo, “pues prácticamente lo dejó desprotegido”.

Las familias de comunidades rurales se sienten abandonadas por el gobierno federal, asegura González Navejar. Agregó que, al inicio de su administración, el mandatario desmanteló los programas para comunidades rurales que eran el fortalecimiento en la alimentación para los mexicanos.

 

A la deriva

“Es un hecho que dejó a la deriva a las familias campesinas, quienes al inicio de la administración tenían la esperanza de lograr grandes avances en desarrollos en producción y tecnología para agilizar los procesos de productos naturales de zonas rurales”, dijo.

 

Acciones negativas

Otros grupos que dejó de lado son el ganadero y el de productores agropecuarios. “Con estas acciones negativas y sin proyectos, solo se espera que acabe de morir el campo. Hay una leve esperanza de que, en esta próxima legislatura federal, se logre presionar para recuperar programas, pues en la actualidad solo opera el Procampo, pero no hay nada en referencia a lograr planes y metas de beneficio”, dijo Gregorio González.

 

CNC: “AMLO no tiene nada  que informar del campo”
CNC: “AMLO no tiene nada que informar del campo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CNC: “AMLO no tiene nada que informar del campo”