Clubhouse anuncia nueva función para grabar conversaciones

Clubhouse anuncia nueva función para grabar conversaciones
El Universal / El Tiempo de Monclova

Esta nueva función te permitirá grabar tus sesiones, para que cualquiera pueda reproducirlas más tarde.

El día finalmente ha llegado. La gente ha estado pidiendo una función de grabación en Clubhouse desde que se lanzó la aplicación y después de mantener la postura de "solo audio en tiempo real" durante meses, la aplicación por fin escuchó a sus usuarios y lanzó Replays.

Esta nueva función te permitirá grabar tus sesiones, para que cualquiera pueda reproducirlas más tarde. La compañía dice que los usuarios podrán experimentar las mismas cosas que las salas en vivo, como " Salir en silencio y ver cómo la dinámica del escenario y la audiencia cambia y evoluciona a lo largo de la discusión, incluidos los PTR, los toques de micrófono y todos los momentos especiales que solo suceden aquí".

--Repeticiones

Las repeticiones son una función opcional que los creadores pueden activar o desactivar en cualquier sala pública. Cuando las repeticiones están habilitadas, cualquiera en Clubhouse puede reproducir la experiencia completa cuando lo desee. Podrán ver los mismos elementos de una sala en vivo como Leave Quietly, y verán la dinámica del escenario y la audiencia cambiar y evolucionar a lo largo de la discusión, incluidos los PTR, los toques de micrófono y todos los momentos especiales", indicó la firma a través de un comunicado.

"Cuando nos propusimos crear repeticiones, queríamos crear algo que capturara la magia y la energía de una sala de club en vivo, de una manera que las transmisiones de audio no interactivas por sí solas no pueden. Hoy, comenzamos a implementar repeticiones tanto en iOS como en Android. Piense en ello como en vivo, pero más tarde, y disponible para todos" señaló la compañía.

--Clubhouse agrega funciones

Si eres un podcaster o un anfitrión de sala habitual en Clubhouse, hay más funciones que probablemente agradecerás. En primer lugar, podrá descargar el archivo de audio de origen de las sesiones, de modo que puedas cargarlo en el feed de tu podcast o utilizarlo en tus otros contenidos.

Como creador, también podrás ver el recuento total de asistentes para cualquiera de tus salas. Antes, solo podías mostrar el éxito de tus habitaciones presumiendo de cuántas personas había allí al mismo tiempo.

Pero con las repeticiones, Clubhouse le mostrará cuántas personas han escuchado acumulativamente su sesión.

Además, podrás anclar enlaces a cosas que quizás desees que tus oyentes lean directamente en la sala, como un hilo de Twitter.

Como oyente, obtendrás mejores controles de reproducción que incluyen saltar al siguiente altavoz, recortar el audio y escuchar a una velocidad de 1.5x o 2x.

---Spaces prueba la grabación y edición de audio

El lanzamiento de Clubhouse se produce días después de que Twitter anunciara que comenzó a probar la grabación y edición de audio para su plataforma de conversación en tiempo real Spaces. Algunas salas populares como The Good Time Show organizada por Aarthi Ramamurthy y Sriram Krishnan ya han comenzado a habilitar Replays para sus salas, por lo que puede escucharlas en cualquier momento.

Clubhouse anuncia nueva función para grabar conversaciones
Clubhouse anuncia nueva función para grabar conversaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Una pipa de gas butano abastecida con más de 30 mil litros, estuvo a punto de ocasionar una catástrofe esta tarde en Monclova, cuando el con...

      video facebook

      VENERAN CIENTOS A SAN JUDITAS TADEO EN LA CAPILLA UBICADA EN EL EJIDO 8 DE ENERO MUNICIPIO DE FRONTERA, COAHUILA, MÉXICO...

      Te puede interesar

      Clubhouse anuncia nueva función para grabar conversaciones