Club Rotario tiene nueva representante distrital

Club Rotario tiene nueva  representante distrital
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova hizo un llamado a los jóvenes para trabajar en beneficio de la sociedad

 

El alcalde Alfredo Paredes López felicitó a Jimena Fernanda de la Rosa Castilleja tras tomar protesta como representante distrital del Interact del distrito 4110 (club dependiente del Club Rotario). Durante el acto, el presidente municipal exhortó a los jóvenes a ser auténticos y trabajar con ahínco en beneficio de la sociedad.

 

El distrito 4110, que en adelante encabezará Jimena de la Rosa, abarca cinco estados: Coahuila, Durango, Zacatecas, Chihuahua y Aguascalientes. Su función como representante de este club de jóvenes será interactuar con otros clubes similares que hay en el resto del país y el extranjero, siempre en beneficio de la comunidad.

Labor

Entre las funciones que ha realizado Jimena de la Rosa, están las visitas a los asilos de ancianos con el propósito de ayudar y las brigadas para la plantación de infinidad de árboles. Asimismo, ha realizado bingos para llevar apoyos comunitarios; además de cooperar con clubes Interact del extranjero en actividades para el combate al cáncer y la polio, esto último en África; además de otras enfermedades que se están registrando en países de los continentes americano y europeo.

Cooperación

El alcalde dijo a los jóvenes que en Monclova la actitud positiva de sus habitantes, que pusieron su granito de arena aun en los tiempos difíciles de la pandemia para hacer de esta una gran ciudad, logró que Monclova y su gente sean ejemplo de cómo manejar las adversidades.

Pidió a los integrantes del Interact que consulten a los miembros del Club Rotario para que despejen cualquier tipo de dudas que tengan sobre la mejor manera en que pueden llevar a cabo cualquier proyecto que tengan en mente, porque son ellos los que podrán señalar cuál es el camino correcto para seguir creciendo.

Para finalizar, la primera autoridad de esta ciudad rubricó su mensaje con la siguiente frase dirigida a los jóvenes: “Lo que hagamos aquí y ahora, la gente lo recordará para siempre”.

 

Club Rotario tiene nueva  representante distrital
Club Rotario tiene nueva representante distrital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Club Rotario tiene nueva representante distrital