Club Rotario entrega sillas de ruedas en Monclova

Club Rotario entrega sillas de ruedas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El programa de apoyos también proporciona aparatos ortopédicos y muletas.

El Club Rotario Santiago de la Monclova realizó la entrega de seis sillas de ruedas gestionadas para personas con necesidades diversas. La entrega simbólica se realizó en un evento restringido donde se contó con la presencia del gobernador rotario del distrito 4110, Ricardo Marcos Garza.

De manera simbólica se entregaron dos de las seis sillas de ruedas para las personas que, previo estudio socioeconómico, recibieron el beneficio. En esta ocasión, una niña de siete años es una de las beneficiarias; además, se le apoyará con médicos del Club Rotario para valoraciones de pie equino varo y problemas en su columna. La entrega de las sillas se realizó de manera muy restringida ante la situación de la pandemia y aplicando todos los protocolos. Se aprovechó también la visita del gobernador del distrito 4110 de los rotarios.

 

Apoyos

Javier Castillo, presidente del Club Rotario Santiago de la Monclova, explicó que mantienen abierto el programa de apoyo para sillas de ruedas, muletas y aparatos ortopédicos. Los interesados son sujetos a estudios socioeconómico y puedan pedir mayores informes a los teléfonos 866 115 84 82.

 

Club Rotario entrega sillas de ruedas en Monclova
Club Rotario entrega sillas de ruedas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario entrega sillas de ruedas en Monclova