Club Rotario de Monclova entrega el premio de la rifa del automóvil

Club Rotario de Monclova entrega el premio de la rifa del automóvil
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fue un total de 250 boletos vendidos.

El Club Rotario Santiago de la Monclova a finales del mes de septiembre implemento la rifa de un automovil modelo 2022 cuya causa es seguir implementando apoyos a los niños y jóvenes de la localidad, por lo que el día de ayer hicieron entrega del premio con en el que recaudaron los fondos monetarios.

El presidente del club, Javier Castillo, en compañía del coordinador de la rifa y también perteneciente a la organización, Ramón de la Cruz, dio a conocer como fue un total de 250 boletos vendidos, cad a uno con un valor de mil 400 pesos, los cuales fueron puestos a la venta por los integrantes del club. La ganadora de la gran rifa del auto fue la ciudadana Carolina Cavazos.

Causa de la rifa. Su objetivo es seguir impulsando sus programas de apoyo, para crear de la ciudad un mejor entorno para las nuevas generaciones. Por lo que 4 son los programas que implementarán y reforzarán con lo recaudado, entre los cuales destacan: ‘Purificando agua en tu escuela’, el cual consta en seguir donando la purificación del agua en los planteles educativos, por lo que adecurán equipos para que puedan tener acceso ha ella sin ningún riesgo de contagio ante las medidas de contingencia. El segundo apoyo consiste en seguir con las operaciones de pie equino varo, mientras que en el tercero lanzárán en conjunto con el pentatlón centros integradores de paz enfocado en que los niños y jovenés se centren en deportes y disciplina dejando de lado las adicciones, por último seguir con las operaciones en niños con cardiopatias congenitas en el corazón, comentó Javier Castillo. 

Club Rotario de Monclova entrega el premio de la rifa del automóvil
Club Rotario de Monclova entrega el premio de la rifa del automóvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Rotario de Monclova entrega el premio de la rifa del automóvil