Club Deportivo TP abre sus puertas

Club Deportivo TP abre sus puertas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las nuevas instalaciones están al servicio de los deportistas locales.

Se pusieron en marcha las nuevas instalaciones del Club Deportivo TP, cuyo principal deporte a desarrollar es el Padel Raket, cabe mencionar que son las primeras en Monclova y están al norte de la ciudad ya en funciónes.

Con un excelente torneo se dieron por inauguradas las instalaciones de la familia Turner. Son cuatro canchas con medidas reglamentarias, baños, sanitarios y un snack se primera y otras que están por integrarse al club. Con un torneo de Padel arrancó el torneo en las ramas femenil y varonil.
Las mujeres tomaron parte seis parejas que se enfrentaron en un raund robin, siendo las campeonas Ivana Turner y Lily Sánchez.

Campeones. Mientras que en la rama varonil se registraron 15 parejas y se integraron tres grupos jugando todos entre si en cada división y al final la ronda semifinal y final, los campeones fueron Héctor Martínez y Ricardo Turner.
Al finalizar el certámen , los campeones recibieron estupendos reconocimientos que los avalan como los primeros en ganar en este naciente club.

Club Deportivo TP abre sus puertas
Club Deportivo TP abre sus puertas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Club Deportivo TP abre sus puertas