Clippers inspirado gana a Knicks

Clippers inspirado gana a Knicks
Agencias / El Tiempo de Monclova

Kawi Leonard coopera con 28 puntos

Nueva York.- Kawhi Leonard firmó 28 puntos y los Clippers de Los Ángeles registraron la mayor cantidad de puntos esta temporada ante la mejor defensa de la NBA en el triunfo del domingo 129-115 ante los Knicks de Nueva York.
Fue la décima victoria de los Clippers en 11 encuentros.
Los Clippers destrozaron al equipo que menos puntos permite en la NBA, despegándose tras tener ventaja de un punto al descanso. Superaron las 102,7 unidades por partido que habían permitido los Knicks, con la primera canasta en el periodo final y siguieron anotando para ganar su tercer duelo consecutivo. Reggie Jackson aportó 18 tantos y Paul George tuvo 17 para los Clippers, que embocaron 17 triples y el 54% de sus tiros de campo ante unos Knicks que lideraban la liga en esta categoría. Los Ángeles quedó con foja de 16-5.
Julius Randle tuvo 27 puntos y 12 rebotes para los Knicks. El novato Immanuel Quickley agregó 25 unidades y RJ Barrett 23, pero la ofensiva no fue el problema para los Knicks en este encuentro.
Nueva York encestó ocho de sus primeros 10 tiros y lideró gran parte de la primera mitad antes de que los Clippers tomasen una ligera ventaja 66-65 al intervalo.

Clippers inspirado gana a Knicks
Clippers inspirado gana a Knicks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clippers inspirado gana a Knicks