Clippers despierta y gana a Suns

Clippers despierta y gana a Suns
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ponen serie dos a uno

CALIFORNIA. Los Clippers despliegan su mejor basquetbol cuando están contra la pared, por tercera serie consecutiva en estos playoffs ganaron el juego 3 después de perder los primeros dos partidos. La quinteta californiana está de vuelta en las finales de la Conferencia Oeste tras imponerse 106-92 a los Suns.

Un complemento explosivo de los californianos marcó la diferencia. Paul George entró en calor y nuevamente comandó a su quinteta. La ventaja aún la tiene Phoenix 2-1, pero el momento ha cambiado de lado. Un complemento explosivo de los californianos marcó la diferencia.

Paul George entró en calor y nuevamente comandó a su quinteta. La ventaja aún la tiene Phoenix 2-1, pero el momento ha cambiado de lado.

A Los Ángeles les costó encontrar el aro en la primera mitad, terminaron con efectividad del 36 por ciento, la estrella en los periodos iniciales fue Ivica Zubac, el balcánico ya tenía al descanso un doble-doble. Del otro lado, Chris Paul regresó fuera de ritmo tras recuperarse del coronavirus y a Devin Booker se le vio incómodo con la máscara que debió portar debido a la herida que sufrió en el partido anterior, ambos se combinaron para 10 disparos encestados en 40 intentos.

Clippers despierta y gana a Suns
Clippers despierta y gana a Suns 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clippers despierta y gana a Suns