Clausuran La Brava en Monclova

Clausuran La Brava en Monclova
Erika González/El Tiempo de Monclova


Desacatan el protocolo ante el Covid; había más de 100 personas al interior

Un restaurante que tiene giro de bar ubicado a un costado de la calle Venustiano Carranza, sobre la colonia Guadalupe, denominado La Brava, fue clausurado la noche de este sábado por las autoridades municipales y del departamento de Ecología.
En el lugar se dio el reporte de más de 100 personas en el interior del lugar y que no portaban algunos de los asistentes cubrebocas, por lo que el personal del departamento de Ecología dio un rondín y al ver que desacataban los protocolos ante la pandemia, solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, para que cerraran el lugar.
Los asistentes de restaurante estaban inconformes ante esta medida, pues cerca de la media noche se dio el desalojo del inmueble, y la multa por tener a más de 100 personas en el lugar es de cerca de nueve mil pesos.
Cerca de 10 minutos tardaron en desalojar el inmueble y se procedió con los sellos de clausura del mismo, y se les hizo la recomendación de que acudieran a la Presidencia Municipal a realizar el pago de las multas a las que se hicieron acreedores.

Clausuran La Brava en Monclova
Clausuran La Brava en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clausuran La Brava en Monclova