Claudia Sheinbaum: Recibe su primera dosis Pfizer

Claudia Sheinbaum: Recibe su primera dosis Pfizer
El Universal / El Tiempo

La mandataria capitalina arribó en su automóvil al centro de vacunación en la alcaldía Tlalpan cerca de las 09:15 horas.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudió a la Preparatoria 5 José Vasconcelos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19; posteriormente, hizo un llamado para que los capitalinos continúen usando el cubrebocas y apliquen la sana distancia.
La mandataria capitalina arribó en su automóvil al centro de vacunación en la alcaldía Tlalpan cerca de las 09:15 horas y caminó con su hoja de registro en mano hasta la entrada paralela de dicho centro de estudios.
Personal del gobierno le tomó la temperatura y la llevó hasta la zona en donde las enfermeras aplicaban el biológico de Pfizer. Incluso, participó en las actividades del programa Ponte Pila.
A su salida, la mandataria capitalina agradeció al personal del gobierno y a la Marina, y mencionó que los capitalinos no deben dejar de aplicarse la vacuna para continuar bajando los contagios de Covid-19, y reiteró que el semáforo está muy cerca de pasar a verde.

Claudia Sheinbaum: Recibe su primera dosis Pfizer
Claudia Sheinbaum: Recibe su primera dosis Pfizer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Sheinbaum: Recibe su primera dosis Pfizer