Claudia Sheinbaum felicita al presidente AMLO por su cumpleaños

Claudia Sheinbaum felicita al presidente AMLO por su cumpleaños
El Universal / El Tiempo de Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que no acudieran a cantarle "Las Mañanitas"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Con motivo del cumpleaños número 68 del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum envió un mensaje al mandatario a través de su cuenta de Twitter.

"Feliz cumpleaños presidente @lopezobrador_ se ha ganado el corazón del pueblo de México por su congruencia e incansable lucha por la igualdad y la justicia. Aquí un recuerdo de hace algunos ayeres cuando presentamos el Metrobús".

La imagen muestra López Obrador que en ese momento era jefe de Gobierno de la capital (2000-2005) y a Claudia Sheinbaum, quien era titular de la Secretaria del Medio Ambiente.

Pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que no acudieran a cantarle "Las Mañanitas", esta mañana de sábado seguidores acudieron a Palacio Nacional para festejar su cumpleaños.

Alrededor de una docena de simpatizantes del Ejecutivo federal se presentaron desde las 06:00 de la mañana en el recinto histórico acompañados de un mariachi y de un pastel, decorado con una imagen caricaturizada del presidente López Obrador.

El pastel fue puesto en una mesa frente a Palacio Nacional dentro de un corazón diseñado con hojas de rosas rojas y blancas -en referencia a los colores de Morena -y dentro de él también el último libro del Mandatario federal "A la mitad del camino".

Claudia Sheinbaum felicita al presidente AMLO por su cumpleaños
Claudia Sheinbaum felicita al presidente AMLO por su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Claudia Sheinbaum felicita al presidente AMLO por su cumpleaños