Claudia Martin: Retrata la empatía del mexicano en 'Fuego ardiente'

Claudia Martin: Retrata la empatía del mexicano en 'Fuego ardiente'
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La producción de Carlos Moreno cuenta con las actuaciones de Mariana Torres como Alexa Gamba.

 Claudia Martin define como un torbellino a "Martina", su personaje en la telenovela "Fuego ardiente", el cual la hizo retarse a nivel emocional y actoral, pues explica, es un personaje que parte desde sus inseguridades hasta sus fortalezas, y que retrata la empatía del mexicano.
"Martina no es una villana que quiera hacer el mal, sino que es una chava que vive la vida con mucha intensidad, no piensa en el qué dirán y por eso va tomando decisiones un poco precipitadas que no le van saliendo como ella creía", señala.
Durante la historia, escrita por Martha Carrillo y Cristina García, explica que su personaje irá teniendo una evolución de la que el público será cómplice.
"Ella es hija de Dante Ferrer (Fernando Ciangherotti), es una chava que ha tenido todo lo que quiere, nunca ha tenido problemas económicos, vive en Londres y después de muchos años tiene que regresar, ella no sabe por qué su papá la quiere tener a su lado arraigada, odia ese lugar", dice Martin, quien viene de protagonizar "Como tú no hay 2", interpretar a una villana en "Amar a muerte", y a una chica buena en "Sin tu mirada".
"Lo interesante de Martina es que al inicio podría parecer frívola, superficial, que no piensa en los demás, y lo bonito es que poco a poco vamos a conocer a una Martina que es empática, que claro que piensa en los demás", detalla.
La producción de Carlos Moreno cuenta con las actuaciones de Mariana Torres como Alexa Gamba, de Claudia Ramírez como Irene Ferrer, de Carlos Ferro como Gabriel Montemayor, José María de Tavira como Fernando Alcocer y Kuno Becker como Joaquín Ferrer.
El estreno será hoy lunes a las 18:30 horas por Las Estrellas, lo cual, asegura Martin, es toda una celebración para ella, ya que estuvo encerrada los primeros meses de la pandemia haciendo castings, por lo que ahora disfruta de las grabaciones, que terminarán hasta mediados de año.
"En esta historia el drama familiar es muy importante, habrá mucha pasión, muchas historias enredadas, creo que están muy bien estructuradas, cada capítulo tiene cosas que no te esperas y esas son piezas fundamentales en esta telenovela", agrega.

Claudia Martin: Retrata la empatía del mexicano en 'Fuego ardiente'
Claudia Martin: Retrata la empatía del mexicano en 'Fuego ardiente'

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Claudia Martin: Retrata la empatía del mexicano en 'Fuego ardiente'