Clases en línea también apoyaron a estudiantes

Clases en línea también apoyaron a estudiantes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Algunos pudieron recurrir a otros lugares para trabajar 

Las clases en línea evitaron que alumnos pertenecientes a la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) desertaran ante situaciones económicas generadas por la pandemia, ya que no era necesario que estuvieran en la ciudad para llevar a cabo sus estudios siendo cerca del 10% de la población estudiantil la que evito quedar fuera gracias a las clases en línea. El director de la FCA Gabriel Aguilera Mancillas, detalló que actualmente tienen una población de 1367 alumnos, indicando que se evitó que aproximadamente el 10% dejara las clases ya que por diversos motivos algunos de ellos salieron de la ciudad, incluso del país.
Pero gracias a las clases en línea lograron proseguir con sus estudios que a la fecha se mantienen en ese sistema que afortunadamente permitió el acceso desde cualquier sitio y eso fue benéfico no solo para el plantel sino también para los alumnos. Es importante para cualquier plantel educativo que no se incremente la deserción escolar y por ello, en cualquier nivel educativo se le apoya a los estudiantes para que continúen en sus estudios y puedan concluirlo consiguiente el avance educativo para su formación escolar o universitaria.
Por otra parte, indicó que actualmente cuentan con 200 espacios disponibles para alumnos de nuevo ingreso en las carreras que tienen en el plantel y que son licenciado en administración de empresas, contaduría pública, negocios internacionales.

Clases en línea también apoyaron a estudiantes
Clases en línea también apoyaron a estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clases en línea también apoyaron a estudiantes