Clases en línea deja como inexistentes a 2 mil alumnos

Clases en línea deja como inexistentes a 2 mil alumnos
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

 

Son alumnos intermitentes o de conexión nula por ser irregulares 



MONCLOVA, COAH.- Con el riesgo de reprobar el ciclo escolar se encuentran 2 mil alumnos considerados como inexistentes durante el periodo de clases en línea, por lo que se tomarán los criterios de alumnos intermitentes y los de conexión nula, por lo que buscan la intervención de sus familiares para encausarlos a su nivelación académica.
El subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dijo que han logrado encontrar a los diferentes padres de familia para que puedan retomar y rescatar lo que falta de este ciclo escolar, todo esto con el apoyo de la Procuraduría De los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF).
Apoyados con la dependencia se busca dar una plática de concientización a la comunidad, exhortando a no bajar la guardia en los cinco meses restantes del ciclo para que sus hijos se puedan poner al corriente y evitar el resultado no aprobatorio. 
Los alumnos que regularmente envían sus trabajos y están en comunicación con sus maestros no se verán afectados en las calificaciones gracias a su constancia en las clases, a pesar de la situación que se vive actualmente. 
Alumnos que trabajen intermitentemente, es decir, que su presencia en las conferencias virtuales no sea constante y fallen en la entrega de trabajos están a tiempo para tomar el ritmo en sus actividades subir de calificación y no verse afectados al final del ciclo. 
El ciclo se reinició a partir de enero y se tiene hasta la primera semana de julio para concluir, espacio que deben aprovechar aquellos que hasta el momento son considerados inexistentes al no tener registro ni de asistencia y mucho menos entrega de trabajos ante sus docentes. 

Clases en línea deja como inexistentes a 2 mil alumnos
Clases en línea deja como inexistentes a 2 mil alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Clases en línea deja como inexistentes a 2 mil alumnos