Ciudadanos reciben promociones en Recaudación de Rentas

Ciudadanos reciben promociones en Recaudación de Rentas
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Se invita a la ciudadanía a conocer los programas benéficos

Con el objetivo de brindar beneficios y accesibles pagos de adeudos, Recaudación de Rentas han implementado programas de acción con descuentos para todos los contribuyentes de la región, comentó Pablo González titular de recaudación.

´Tráelo a Coahuila´ si el vehículo está registrado en otro estado, con dicho programa se pagaría solamente el ejercicio fiscal 2021 y recibe una condonación del 100% de los anteriores ejercicios. Se ofrece un importante ahorro pues adeudos anteriores del presente año serán eliminados, además se ofrece un bobo extra de 800 pesos aplicables en el pago de los derechos de control vehicular del ejercicio 2022 sobre el mismo vehículo, siempre y cuando se paguen como fecha límite el 31 de marzo de 2022 y no cambie de propietario.

100% de descuento

´Ponlo a tu nombre´ Si el vehículo está registrado en Coahuila, manteniéndose al corriente en el ejercicio fiscal 2020 pero no está al nombre del contribuyente, se recibe un descuento de 100% en su trámite de cambio de propietario y un 50% en el laminado. Estará disponible para unidades registradas en el padrón vehicular en el estado y de servicio particular. ´Todos estos trámites son muy sencillos, con gusto los recibimos en las instalaciones, para orientarlos´ dijo el titular.

Accesibilidades

No obstante, se invita a toda la ciudadanía, pues aseguran que con la orientación necesaria el contribuyente puede aplicar para distintos estímulos. Informan se cuenta con distintos módulos de atención instalados en Soriana Pape y Telecom en Monclova y el Centro Cívico Castaños.

Ciudadanos reciben promociones en Recaudación de Rentas
Ciudadanos reciben promociones en Recaudación de Rentas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos reciben promociones en Recaudación de Rentas