Ciudadanos gestionan apoyos a Cristina Amezcua

Ciudadanos gestionan apoyos a Cristina Amezcua
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La población de Monclova pide mejorar el presupuesto

Pavimentación, transporte público y alumbrado, son algunas de las carencias en servicios básicos que enfrentan familias de las colonias Las Flores, José de las Fuentes, Pedregal de San Ángel, Hipódromo y La Rivera. Piden una solución a sus problemas a través del presupuesto federal a la nueva Diputada Federal del distrito 03, Cristina Amezcua

Hace un par de días Cristina Amazcua y cuatro diputados más del Partido Revolucionario Institucional tomaron protesta en la Ciudad de México, mencionó que será una voz fuerte en la Cámara de Diputados. Ahí mismo llevará propuestas firmes y se comprometió a bajar más recursos económicos en especie y programas para Coahuila.
Propuestas
La respuesta de la población ante estas declaraciones es hacerle ver a la diputada las necesidades y dificultades que las cuales las familias de los municipios a su cargo padecen, entre ellos Monclova. 
Cambio
Familias de la colonia José de las Fuentes claman un cambio, ya que carece de pavimentaciones de algunas calles desde hace más de 40 años. 
Dicen no tener otros servicios como el transporte público, “que ingrese hasta nuestra colonia, porque tenemos que caminar hasta 10 calles para abordar las unidades”, dijo un ciudadano. Los vecinos de esta colonia aseguran que en cada administración dejan su solicitud de este servicio, pero nunca han sido escuchados.
Colonia San Ángel
Los habitantes de la colonia San Ángel aseguran tener una cuadra completamente sin pavimentar y que durante años han solicitado la solución del problema.
Hipódromo
La colonia Hipódromo solicita más seguridad pública porque en algunas áreas carece de alumbrado. Los fines de semana, sobre todo en las noches, ocurren distintos robos en casa habitación, de los cuales recientemente han sido víctimas.
La Rivera
Vecinos de la colonia La Rivera siguen solicitando pavimenten algunas calles, ya que los baches los afectan severamente, provocando que las llantas de los autos y camiones se dañen, agrieten o fisuren, lo que ocasionaría un accidente. Además, tienen muy poco alumbrado, lo que puede ser muy peligroso tanto para los niños que por las noches salen a jugar, como para el resto de la población. 

 

Ciudadanos gestionan apoyos a Cristina Amezcua
Ciudadanos gestionan apoyos a Cristina Amezcua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos gestionan apoyos a Cristina Amezcua