Ciudadanos de Monclova aprovechan escrituración a bajo costo

Ciudadanos de Monclova aprovechan escrituración a bajo costo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Familias se benefician con el programa implementado por las autoridades

El Ayuntamiento de Monclova hizo entrega de 11 escrituras a monclovenses que aprovecharon el programa de escrituras a bajo costo implementado por el alcalde Alfredo Paredes López, con el fin de permitir que los ciudadanos puedan tener acceso al trámite.

El programa de escrituración a bajo costo se puso se marcha justo cuando dio inicio la actual administración municipal, y desde entonces son muchos los vecinos que se han beneficiado con la entrega de los documentos. Pudieron haber sido muchas más, pero desafortunadamente la pandemia vino a frenar muchas actividades, entre ellas las de las notarías públicas, donde se realiza el proceso.

Certeza jurídica
El alcalde Alfredo Paredes felicitó a los vecinos que aprovecharon este programa “porque ahora son dueños de un pedacito de Monclova y podrán vivir con la tranquilidad y confianza que da la certeza jurídica de que ahora son legalmente propietarios de su patrimonio”.
Joel Gallegos Ramírez, vecino de la colonia ampliación Moderno, agradeció a la primera autoridad por este tipo de programas, porque dan oportunidad a quienes menos tienen de iniciar con el trámite de sus escrituras y, lo mejor a bajo costo, porque hacerlo de forma individual el precio sería considerablemente mayor.

Beneficiados
Esta ocasión fueron 11 escrituras las entregadas a igual número de ciudadanos de las colonias Ampliación Moderno, Burócratas, Obrera Sur segundo sector, Las Malvinas, Ampliación Burócratas, Los Álamos, Ciudad Deportiva, Ampliación Las Flores, Tierra y Libertad, y Carlos Salinas de Gortari.

Ciudadanos de Monclova aprovechan escrituración a bajo costo
Ciudadanos de Monclova aprovechan escrituración a bajo costo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos de Monclova aprovechan escrituración a bajo costo