Ciudadanos de la San Miguel son beneficiados con puente

Ciudadanos de la San Miguel son beneficiados con puente
Redacción / El Tiempo de Monclova

Podrán cruzar el arroyo con mayor seguridad

Los vecinos de la colonia San Miguel de Monclova serán beneficiados con la construcción de un puente en la calle Pamponas que los ayudará a cruzar el arroyo con mayor seguridad. 

El puente que se construirá sobre la calle Pamponas abarcará 90 metros cuadrados y contará con barandales y banquetas para que los peatones puedan cruzar sin el riesgo de ser arrollados por algún automovilista. La obra será entregada para el mes de noviembre.
Cumplen
María Magdalena Llanas, representante de los vecinos, dijo que la petición para esta obra se hizo cuando iniciaba la administración del Alcalde Alfredo Paredes, a quien agradecieron por haberlos tomado en cuenta para construir el puente que ahora representará mayor seguridad y los conectará con la avenida Oriente y la avenida La Torres.
Compromiso
Tras dar el banderazo inicial de la obra, el alcalde Alfredo Paredes López señaló que la construcción del puente es una obra necesaria porque en temporada de lluvias los vecinos quedan incomunicados debido a las fuertes corrientes que se forman a causa de los escurrimientos pluviales que muchas veces han puesto en peligro la vida de los habitantes del sector.
El edil se comprometió a seguir ejecutando obras en los lugares donde aún falta trabajo por hacer, con el objetivo de hacer de Monclova una ciudad con el menor rezago en servicios primarios y un mayor número de obras de infraestructura con el firme propósito de “cerrar fuerte” esta administración.

Ciudadanos de la San Miguel son beneficiados con puente
Ciudadanos de la San Miguel son beneficiados con puente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos de la San Miguel son beneficiados con puente