Ciudadanos de Monclova compran a plan de separado 

Ciudadanos de Monclova compran a plan de separado 
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Iniciarán en un par de meses, mientras que los habitantes esperan recibir aguinaldos y pagar .

Ciudadanos se preparán con tiempo para dar la bienvenida al tiempo invernal y fiestas decembrinas. Por lo que los comerciantes de la zona centro, tienen confianza en el incremento de ventas, debido a las promociones y plan de separado que apalican.

En monclova el escenario de los habitantes es la falta de ingresos estables, o de manera inmediata. Con los estragos de la pandemia, algunos han comenzado a recuperarse  e incrementando su economía, en las fechas decembrinas. Dejando como beneficos a los comerciantes y ellos mismos.            
Dificultades. En estas fechas los compradores aún no cuentan con los suficientes recursos para realizar compras de contado, sin embargo comienzan a observar prendas o articulos de su gusto sin poder costearlos. Es a inicios del mes de diciembre cuando estos comienzan a recibir ingresos extras, utilizados para las fiestas. 

Comerciantes. "Aún falta paradiciembre pero apenas estamos sacando ropa de frío y la gente ya viene a preguntar, que cuando nos llegan chaquetas y en cuanto van a estar" señaló Juanita García comerciante. Periódico El Tiempo se dio a la tarea de buscar en lo comerciantes la respuesta que están teniendo de parte de sus clientes, así como Juanita hay más quienes aseguran que los sistemas de apartado en la ropa ya se están llevando acabo, en la ropa de temporada invernal.
 
Apartado. Los locales implementan plan de serparado de 30 a 60 días, dependiendo el total de su venta. De esta manera la ciudadanía comienza a adquirir los productos de su preferencia, con antelación. "Uno separa antes para ir ahorrando y así se va pagando poco a poco y lo liquidamos ya cuando nos llegan dinerito extra" mencionó Fernando Ríos, ciudadano consumidor del comercio local. Lo que deja en claro el éxito del sistema de apartado, por las facilidades de pago que brindan, a quienes lo necesitan, beneficiandose mutuamente.
mutuamente.

Ciudadanos de Monclova compran a plan de separado 
Ciudadanos de Monclova compran a plan de separado  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ciudadanos de Monclova compran a plan de separado