Cirugías se reactivarán en DIF Monclova

Cirugías se reactivarán en DIF Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Quienes tengan pensado aprovechar esta oportunidad de realizarse la cirugía a bajo costo, acérquense desde ahora.

El convenio que existe entre el DIF Monclova, con el Hospital la Carlota, han cambiado la vida a cientos de personas trabajando hasta la conclusión de la presente administración municipal, “y ya se prepara la siguiente jornada de valoración”, informó la directora Penélope Cisneros.

En ese sentido, comentó que será a principios de octubre cuando especialistas de la Carlota, estarán en Monclova para llevar a cabo las valoraciones a personas interesadas en solucionar algún tipo de afectación visual que pudieran padecer, como son problemas de cataratas, u otra enfermedad.
Cirugías 
La funcionaria del DIF Monclova, recomendó a quienes tengan pensado aprovechar esta oportunidad de realizarse la cirugía a bajo costo, acercarse desde ahora, para que puedan ser agendados y atendidos de acuerdo al tiempo que los especialistas en problemas visuales permanezcan en Monclova. Para obtener la cita, pueden acudir al hospital DIF, o marcar al 866 631 3208, donde les darán mayor información sobre la campaña y lo que deben hacer para agendar la cita, para que sean programados para la valoración, y después de esta, el paciente deberá hacerse algunos exámenes, de glucosa e hipertensión entre otros.

Cirugías se reactivarán en DIF Monclova
Cirugías se reactivarán en DIF Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cirugías se reactivarán en DIF Monclova