Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros

Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Asientos rotos, sin cristales y llantas en mal estado; así circulan

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Al menos el 50 por ciento de las unidades de taxi de la localidad, están operando en condiciones inseguras, por lo que concesionarios fueron apercibidos por inspectores de Transporte del municipio.
Asientos rotos, sin cristales, llantas en mal estado; entre otras observaciones se hicieron en la última inspección que se hizo "en algunos casos encontramos hasta ropa interior en las unidades”, comentó el regidor de Transporte, Luis Alberto Falcón Romo.
“En la revisión se hicieron muchas observaciones, los interiores muy sucios les sugerimos la limpieza, en las cajuelas donde les hacen la revisión hasta ropa interior, tablas, no traen llanta extra, no funcionan los parabrisas de alguna manera están trabajando en condiciones inseguras para los usuarios”.
Manifestó que en algunos casos se detectó que no tienen en regla su documentación, principalmente los tarjetones vencidos; en este caso se deben renovar cuando se hace el cambio de chofer.
“Por ahora sólo se les llamó la atención, no queremos multar porque ponen el grito en el cielo ahorita la situación está muy complicada y lo entendemos, pero también ellos deben cumplir con su obligación como concesionarios de transporte”.
Destacó que son 42 unidades de distintas bases las que prestan el servicio, la mitad de los vehículos no están en condiciones adecuadas, representado un riesgo para los ciudadanos.
“A la brevedad haremos otra inspección para verificar si se cubrieron las observaciones, en la cuestión de los tarjetones”, dijo el regidor de Transporte.

 

Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros
Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Continua vacunación COVID a personal de la salud ahora de forma directa en hospitales...

...

El reguetonero Bad Bunny aseguró que ha sufrido cuadros de depresión y que su trabajo lo mantuvo alejado de su familia. Para más videos susc...

...

Te puede interesar

Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros