Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros

Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Asientos rotos, sin cristales y llantas en mal estado; así circulan

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Al menos el 50 por ciento de las unidades de taxi de la localidad, están operando en condiciones inseguras, por lo que concesionarios fueron apercibidos por inspectores de Transporte del municipio.
Asientos rotos, sin cristales, llantas en mal estado; entre otras observaciones se hicieron en la última inspección que se hizo "en algunos casos encontramos hasta ropa interior en las unidades”, comentó el regidor de Transporte, Luis Alberto Falcón Romo.
“En la revisión se hicieron muchas observaciones, los interiores muy sucios les sugerimos la limpieza, en las cajuelas donde les hacen la revisión hasta ropa interior, tablas, no traen llanta extra, no funcionan los parabrisas de alguna manera están trabajando en condiciones inseguras para los usuarios”.
Manifestó que en algunos casos se detectó que no tienen en regla su documentación, principalmente los tarjetones vencidos; en este caso se deben renovar cuando se hace el cambio de chofer.
“Por ahora sólo se les llamó la atención, no queremos multar porque ponen el grito en el cielo ahorita la situación está muy complicada y lo entendemos, pero también ellos deben cumplir con su obligación como concesionarios de transporte”.
Destacó que son 42 unidades de distintas bases las que prestan el servicio, la mitad de los vehículos no están en condiciones adecuadas, representado un riesgo para los ciudadanos.
“A la brevedad haremos otra inspección para verificar si se cubrieron las observaciones, en la cuestión de los tarjetones”, dijo el regidor de Transporte.

 

Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros
Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circulan taxis en San Buenaventura sucios e inseguros