Cierran tramo de autopista Monterrey-Saltillo

Cierran tramo de autopista Monterrey-Saltillo

El Universal / El Tiempo de Monclova

Por presencia de banco de niebla

MONTERREY, NL.- Debido a una lluvia ligera y la presencia de bancos de niebla, la Guardia Nacional ordenó, alrededor de las 10:00 horas de este sábado, el cierre preventivo de la autopista Monterrey-Saltillo, en el tramo comprendido del entronque a Ojo Caliente al entronque Periférico.

Protección Civil del Estado señaló que la corporación de auxilio se mantiene en coordinación con la Guardia Nacional, División Caminos, y los administradores de la autopista, para prevenir accidentes carreteros, por el pavimento resbaladizo y ante las condiciones climatológicas que dificultan la visibilidad.

El tramo afectado por el cierre de circulación en ambos sentidos de la autopista Monterrey-Saltillo, es el comprendido del kilómetro 54 al 82 entre el entronque Ojo Caliente y el entronque Periférico, informó por su parte la empresa administradora de la citada carretera.

Por su lado, el gobierno municipal de Santa Catarina informó que la circulación en la carretera libre Monterrey-Saltillo se ha mantenido abierta, y recomendó a los conductores manejar con precaución para evitar percances.

Cierran tramo de autopista Monterrey-Saltillo
Cierran tramo de autopista Monterrey-Saltillo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

Según autoridades, por el hecho se detuvieron a 3 personas y otras nueve personas son buscadas por su responsabilidad en el acto; la especie...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Cierran tramo de autopista Monterrey-Saltillo