Cierran registros para Astros

Cierran registros para Astros

José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Será el 15 del presente mes

 

Será el viernes 15 del presente mes cuando se cierren los registros para participar en la Entrega de los Astros Ricardo Saldivar 2020, evento convocado por el Club Deportivo y Social Astros.
Como especifica la convocatoria correspondiente hasta el 15 de enero se reciben las propuestas de ésta edición especial número 31, la entrega se realizará el 26 de febrero próximo.
Cómo se ha venido informando está edición tendrá una organización diferente con algunos cambios en su logística debido a la pandemia del covid 19 y que en su momento será dado a conocer a todos los galardonados con el fin de que estén enterados de todos los pormenores al respecto de este tradicional certamen anual. 

Por tal motivo y por tratarse de un evento especial  el Club Astros contempla tener todos los detalles listos con la debida anticipación y por lo pronto se deberán entregar las propuestas como límite el día 15 de enero ya que pasada esa fecha ya no se recibirá ninguna más. 

Para cualquier duda o información pueden comunicarse con el coordinador Javier Soto Zamarron en el celular 866 143 49 71. Pues venciendo el plazo se procederá a la selección de ganadores y elaborar la lista oficial de quiénes se llevarán los premios Astros  2020. 

En fin que cada día está más cerca la fecha del importante certamen y continúan los trabajos de  organización de la gran fiesta para celebrar este acontecimiento donde el Club deportivo y social Astros reconoce a los mejores deportistas del año en todas las disciplinas.

Cierran registros para Astros
Cierran registros para Astros

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Todos sus comentarios serán leídos durante el noticiero...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Subcomité regional de salud....

...

Te puede interesar

Cierran registros para Astros