Cierran registros para Astros

Cierran registros para Astros
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Será el 15 del presente mes

 

Será el viernes 15 del presente mes cuando se cierren los registros para participar en la Entrega de los Astros Ricardo Saldivar 2020, evento convocado por el Club Deportivo y Social Astros.
Como especifica la convocatoria correspondiente hasta el 15 de enero se reciben las propuestas de ésta edición especial número 31, la entrega se realizará el 26 de febrero próximo.
Cómo se ha venido informando está edición tendrá una organización diferente con algunos cambios en su logística debido a la pandemia del covid 19 y que en su momento será dado a conocer a todos los galardonados con el fin de que estén enterados de todos los pormenores al respecto de este tradicional certamen anual. 

Por tal motivo y por tratarse de un evento especial  el Club Astros contempla tener todos los detalles listos con la debida anticipación y por lo pronto se deberán entregar las propuestas como límite el día 15 de enero ya que pasada esa fecha ya no se recibirá ninguna más. 

Para cualquier duda o información pueden comunicarse con el coordinador Javier Soto Zamarron en el celular 866 143 49 71. Pues venciendo el plazo se procederá a la selección de ganadores y elaborar la lista oficial de quiénes se llevarán los premios Astros  2020. 

En fin que cada día está más cerca la fecha del importante certamen y continúan los trabajos de  organización de la gran fiesta para celebrar este acontecimiento donde el Club deportivo y social Astros reconoce a los mejores deportistas del año en todas las disciplinas.

Cierran registros para Astros
Cierran registros para Astros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran registros para Astros