Cierran puentes para evitar accidentes 

Cierran puentes para evitar accidentes 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Las bajas temperaturas de -11 grados alertaron a las autoridades de Protección Civil y  Seguridad Pública

 
FRONTERA, COAH. - Cierran puentes por la onda gélida para prevenir  accidentes viales, principalmente en pasos a desnivel de la ciudad, informaron autoridades.
El director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra Guajardo, señaló que durante la noche del domingo y madrugada del lunes se trabajó en coordinación con Protección Civil, con el objetivo de prevenir accidentes.
-11 grados centígrados fue lo que registraba el termómetro causando prácticamente el congelamiento del asfalto, puentes, calles y pasos a desnivel los cuales fueron cerrados y vigilados por  autoridades, pues estaba el riesgo de un choque o volcadura.
Los puentes sobre carretera 30 con Carlos Salinas de Gortari, el de Estancias que conecta a Frontera  con Monclova y viceversa y el paso a desnivel entre las empresa PYTCO y NASA eran los de mayor riesgo, todos fueron cerrados a partir de las 20 horas.
Los vehículos tuvieron que transitar por los laterales de algunos puentes bajo la estricta vigilancia de Protección Civil y Seguridad Pública, señaló Abraham Palacios Cedillo.

Cierran puentes para evitar accidentes 
Cierran puentes para evitar accidentes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran puentes para evitar accidentes