Cierran otros cuatro hoteles en Coahuila 

Cierran otros cuatro hoteles en Coahuila 

Redacción/ El Tiempo de Monclova


Se suman a los 52 hoteles que ya cerraron en Coahuila


SALTILLO, COAH.- Cuatro hoteles más cerrarán este año, sumándose a los 52 que dejaron de operar en Coahuila el año anterior, aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, Héctor Horacio Dávila.
Ya se anunció el Camino Real que definitivamente no abrirá, además del Hotel Centenario, uno en Ramos Arizpe y otro más en Sabinas, lo que deja una afectación de 10 mil empleos directos recortados.
Torreón y Saltillo aún cuentan con visitantes que buscan hospedaje, pero es en los pequeños municipios donde a éste giro le ha pegado mucho la situación actual, y en específico son las Regiones Centro y Carbonífera las más afectadas.
“Este es el nuevo paradigma de los hoteles la gente ya no está llegando, vamos a tener que reconvertir esto”, destacando que aunado a esto se suma la falta de recursos para hacer frente a los compromisos tributarios que en este mes tiene que liquidar los empresarios.

Cierran otros cuatro hoteles en Coahuila 
Cierran otros cuatro hoteles en Coahuila 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Cierran otros cuatro hoteles en Coahuila