Cierran gimnasio por contagios 

Cierran gimnasio por contagios 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Propietarios notificaron en su página oficial de Facebook, que la familia completa dio positivo al Coronavirus
 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Por brote de contagios de Covid-19, un gimnasio que opera en el municipio tuvo que suspender actividades, a fin de evitar se propaguen más casos entre las personas que acuden a ejercitarse.
Este gimnasio se ubica en la calle Francisco I. Madero de la zona centro, y por prevención las autoridades de Protección Civil ordenaron el cierre temporal del lugar.
No obstante, los propietarios notificaron en su página oficial de Facebook, que la familia completa dio positivo al Coronavirus, por tanto, se encuentran aislados en proceso de recuperación.
Asimismo, en la publicación dan a conocer que por prescripción médica, se les solicitó restringir de manera temporal la operación del establecimiento, pues también socios activos ya resultaron contagiados por el virus.
Aunque no se informa fecha de reapertura del lugar, señalan que se preparan para establecer medidas de prevención adicionales para el momento del retorno de los socios.
Cabe mencionar que en el municipio de San Buenaventura, los contagios por Covid-19 se han disparado de manera considerable, así como también los decesos. Coahuila se encuentra desde ayer en semáforo rojo por el aumento de casos positivos y muertes.

 

Cierran gimnasio por contagios 
Cierran gimnasio por contagios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran gimnasio por contagios