Cierra filas Onmpri en torno a la candidata Bella Alemán: PRI

Cierra filas Onmpri en torno a la candidata Bella Alemán: PRI
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Las priistas romperemos el mito, que las mujeres no dejamos avanzar a otras: Bella

CD. FRONTERA, COAH.- El Organismo Nacional de Mujeres del PRI cerró filas en torno  a la candidata  a la alcaldía, Bella Alemán, fortalecer la gran alianza y salir victoriosas el próximo  6 de junio y tener la primera alcaldesa.
En una reunión representada por la dirigente estatal de ONMPRI, Verónica Boreque Martínez, la secretaria general, Delia Siller,  Lupita Huitrón, representante municipal y Martha Zinia Beltrán mostraron su solidaridad a la candidata. El dirigente del partido, Orlando Aguilera, como anfitrión de aquella reunión  reconoció en Bella a la mujer de experiencia, de mucha aceptación entre los ciudadanos y los priistas hoy por hoy dan muestra de unidas y trabajo.
Verónica Boreque Martínez refrendó el apoyo total a la a Bella con quien las mujeres haremos historia, tenemos capacidad de organizarnos, hacer alianza y caminaremos juntas y avanzar hacia el objetivo.
Las mujeres priistas estamos trabajando en seccionales  prioritarios, van a tu nombre “querida Bella, un plan de trabajo que demostrará que hay un pacto político firme y seguro.
“Las priistas de Frontera romperemos el mito, que las mujeres no dejamos avanzar a  otras, percibo el ánimo, el apoyo, la  solidaridad, gracias por su apoyo y vamos a ganar la alcaldía,  así que vivan las mujeres”, apuntó.

 

Cierra filas Onmpri en torno a la candidata Bella Alemán: PRI
Cierra filas Onmpri en torno a la candidata Bella Alemán: PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra filas Onmpri en torno a la candidata Bella Alemán: PRI