Cierra enero con 39 decesos y 441 contagios por Covid-19

Cierra enero con 39 decesos y 441 contagios por Covid-19
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos hasta de 34 años, siguen perdiendo la batalla por este mal   

 

MONCLOVA, COAH.- Ciudadanos siguen perdiendo la batalla contra el Covid-19; al concluir el primer mes del año la cifra de muertes causadas por el letal virus se mantiene elevada, el día de ayer en Monclova se reportó la muerte de 9 ciudadanos.
Fueron mujeres entre los 34 y 86 años que murieron a consecuencia del virus según el reporte de la Secretaría de Salud, así como 4 hombres entre los 57 y 79 años de edad.
De igual manera se dio a conocer que 47 personas dieron positivo a Covid, y en otros municipios de la Región Centro como Frontera también se registró el deceso de un hombre de 74 años; mientras que en Cuatro Ciénegas surgieron 6 nuevos contagios, en Frontera 2, en Sacramento y San Buenaventura 1 nuevo caso por municipio.
En Coahuila fueron un total de 39 defunciones registradas en el reporte del 31 de enero y 441 nuevos casos. Son 587 personas que permanecen hospitalizadas 78 en Monclova, el resto entre los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras, San Juan de Sabinas y Acuña.
Son un total de 60 mil 991 Coahuilenses lo que se han contagiado desde el inicio de la pandemia y 5 mil 081 han muerto por consecuencia. 
No obstante Coahuila tuvo un avance en las acciones contra la pandemia, al pasar de semáforo rojo a naranja, existiendo aún un riesgo alto de contagios.

Cierra enero con 39 decesos y 441 contagios por Covid-19
Cierra enero con 39 decesos y 441 contagios por Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra enero con 39 decesos y 441 contagios por Covid-19