Cierra con cero deuda y más obra 

Cierra con cero deuda y más obra 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

La pandemia no detuvo la inversión y finanzas sanas, cumpliendo metas: Gladys Ayala 



SAN BUENAVENTURA, COAH.- “Con la satisfacción de haber cumplido,  pese a las adversidades logramos llegar al fin de este año 2020 concluyendo obras: más pavimento, agua, drenaje, una ciudad más y mejor iluminada. 
Sin dejar de lado lo más importante atender las necesidades de la ciudadanía, como hasta hoy seguirán siendo nuestra prioridad, dijo la alcaldesa Gladys Ayala Flores, a unas horas de despedir el año viejo.
 
Por ti y por tu familia con  la misma pasión, compromiso y responsabilidad  y por amor a San Buenaventura seguiremos trabajando por el progreso de este terruño Coahuilense, agregó. 
Avizoro un año 2021 de grandes retos pero con la fe y esperanza de que  juntos saldremos muy pronto adelante,”  expuso la edil con respeto y gratitud  a nombre de la administración 2019-2021.

Terminar con cero deuda fue parte del “Plan de Finanzas Sanas” con las que se ha dirigido el ayuntamiento de San Buenaventura, aunque se hicieron adecuaciones este 2020 para atender la pandemia, destinando gran parte de los recursos para apoyar al sector salud y familias más vulnerables.
Considerando que la pandemia sigue su curso, pero confiando que las vacunas logren detener el aumento en número de contagios la alcaldesa Gladys Ayala Flores, destacó que ya tienen listo el Plan de Infraestructura 2021 con el cual cierra la Administración Pública que actualmente dirige.
“Fue un año de sentimientos encontrados por las pérdidas humanas, pero también de enseñanza, empatía y de revolucionar para eficientar todos los recursos públicos,” concluyó.

 

Cierra con cero deuda y más obra 
Cierra con cero deuda y más obra  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierra con cero deuda y más obra