Cien trabajadores de Ahmsa uno, siguen en la espera de su retiro

Cien trabajadores de Ahmsa uno, siguen en la espera de su retiro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Sólo esperan la luz verde, pero lo tiene que autorizar la empresa

Cerca de 100 trabajadores mayores de 60 años de edad, son los que siguen pendientes y en espera de la autorización para su salida mediante su baja de la empresa, destacó el vocero de la Sección 147 tras conocerse que en la Sección 288 se inició durante la presente semana con la salida de trabajadores en ese rango de edad.
Carlos Garza, recordó que en la Sección 288 van cerca de 120 mayores de 60 años que en dos periodos anteriores salieron con su baja, incluso ya varios de ellos cuentan con beneficios como lo es su pensión, misma que de inmediato tramitaron al recibir su baja de la acerera local. Expresó que en ese rango de edad todavía tienen una lista de por lo menos 100 obreros que siguen en el resguardo y de los cuales algunos han pedido su salida y otros han manifestado no tener complicaciones por seguir en el resguardo.
Dijo que independientemente de los que quieren salir y los que no han dicho nada al respecto, ellos hacen las gestiones correspondientes ante la empresa, sin embargo, por el momento no han recibido datos al respecto de cuándo saldrá el siguiente grupo de obreros de esas edades.
De los que siguen en resguardo y que son menores de 60 pero que por enfermedades siguen fuera, Carlos GarzaM dijo no tener información al respecto, pero indicó que muy probablemente se pudiera estar esperando que tengan las vacunas contra el Covid y de esta forma evitar mayores riesgos en la salud.

Cien trabajadores de Ahmsa uno, siguen en la espera de su retiro
Cien trabajadores de Ahmsa uno, siguen en la espera de su retiro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cien trabajadores de Ahmsa uno, siguen en la espera de su retiro