Ciclista choca contra vehículo

Ciclista choca contra vehículo

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los padres del joven llegaron al lugar y dialogaron con las autoridades municipales

Un ciclista terminó tendido sobre el pavimento la tarde de ayer, cuando se impactó de frente contra un automóvil, donde afortunadamente las lesiones que sufrió, no pusieron en riesgo su vida.

El percance que a punto estuvo de convertirse en tragedia, se registró minutos después de las 3:00 de la tarde, cuando circulaba sobre el bulevar Pape en sentido al norte, una bicicleta color negra la cual era conducida por David N de 17 años de edad, vecino de la colonia Obrera Sur.

El joven conductor se desplazaba en sentido contrario y al llegar a la altura de la calle Del Paso en la colonia Primera de Mayo, intentó dar vuelta hacia su lado izquierdo y terminó impactándose fuertemente contra un vehículo marca Chevrolet tipo Astra color gris, que era conducido por Aldo N de 41 años de edad, vecino de la colonia Cañada Norte.

Al momento del desigual choque, el ciclista voló por los aires y cayó contra el asfalto, pero afortunadamente no resultó con lesiones de consideración.

Elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, atendieron al joven pero no fue necesario su traslado a ninguna institución médica, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, dialogaban con el conductor del carro y los padres del adolescente, quienes arribaron minutos después al auxilio de su hijo, logrando llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños, por lo que no fue necesario la intervención policiaca.

Ciclista choca contra vehículo
Ciclista choca contra vehículo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Ciclista choca contra vehículo