Chuky Lozano rescata a México

Chuky Lozano rescata a México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hirving tenía que jugar de Raúl Jiménez

Austria. Hirving Lozano nunca se venció. El jugador del Napoli, habilitado de delantero, anotó el 1-0 contra Costa Rica, el único tanto de México en la gira Europea y que sirvió para vencer al conjunto centroamericano en Austria. El Chucky Lozano tenía que jugar de Raúl Jiménez de nuevo, esta vez lo hizo mejor que contra Gales. El delantero exigió a Keylor Navas, hizo temblar al poste y en su último intento anotó el 1-0, lo suficiente para disfrazar que la Selección Mexicana extraña al delantero del Wolverhampton. En dos partidos, México no pudo superar la nostalgia que provoca la falta de Raúl Jiménez. La ausencia del nueve del Wolverhampton es evidente, más cuando Tecatito Corona destroza las defensas por los costados y no encuentra un socio en el área rival. Al Chucky, México no tiene nada que reclamarle, porque el delantero del Napoli se mató dentro del área, puso contra la pared a Costa Rica y encontró una recompensa en el minuto 89, gracias a un tiro de esquina, que desvió Luis Romo y él mandó al fondo del arco con un remate de cabeza.  
En el otro lado estaba una Costa Rica deprimida, que lleva más de un año sin victoria y no sabía cómo superar a su rival de la Concacaf. Encontró la alegría por 15 minutos en el segundo tiempo, cuando puso contra su propia portería a México, pero Bryan Ruíz desperdició la más clara para los centroamericanos. El Tata notó que su equipo se perdía en el campo y para evitar otra derrota como ante Gales, hizo los cambios. Mandó a Lainez y Orbelín Pineda al campo, eso encendió a Lozano.
Entre Pineda y Lainez, más Héctor Herrera que entró instantes después, cambiaron de zona el balón y lo pusieron en el área de Keylor Navas.
Tata ingresó a Efra Álvarez, la joya que se disputa México y Estados Unidos, e Hirving Lozano anotó al 89, suficiente para materializar la reacción del Tricolor y evitar que México regresara con dos partidos sin victoria de su gira por Europa en 2021.

Chuky Lozano rescata a México
Chuky Lozano rescata a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chuky Lozano rescata a México