“Chucky” es como un Alfa Romeo

“Chucky” es como un Alfa Romeo
Agencias / El Tiempo

Así compara el mexicano la prensa italiana

Italia. La velocidad y habilidad del Chucky Lozano no ha pasado desapercibida para la prensa italiana que comparó al jugador con un auto Alfa Romeo.

Antonio Corbo, periodista italiano de Radio Marte, realizó un análisis sobre el más reciente partido del Napoli, en el que perdieron ante el Spezia y donde destacó la velocidad del sprint del mexicano, pero destacó que necesita ayuda para no quedarse solo frente a los defensores rivales.

"Una vez más, este equipo sufre el síndrome de Maurizio Sarri, la necesidad de un delantero centro que no esté: pero no se pude reinventar el falso nueve con Hirving Lozano como sucedió con Dries Mertens. El mexicano es como un Alfa Romeo, un coche que de revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente.

"El Chucky tiene un inicio de sprint muy rápido, pero, si no lo ayudas, lo entregas a los defensores contrarios y despojas a tu atacante de sus mejores cualidades", comentó Corbo.

El conjunto napolitano no pudo sacar la victoria a pesar de haber jugado con un hombre más en la recta final del partido.

“Chucky” es como un Alfa Romeo
“Chucky” es como un Alfa Romeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Chucky” es como un Alfa Romeo