“Chucky” crece, Napoli no

“Chucky” crece, Napoli no
Agencias / El Tiempo

La prensa italiana se rinde ante el jugador mexicano

Italia. Debido a sus buenas actuaciones en donde ha sabido ser el alma del equipo y el hombre clave en el esquema de Gennaro Gattyso, Hirving Lozano es la estrella el Napoli de Italia, el “Chucky” ha brillado en lo que va de la temporada 2020-2021.

Sin duda alguna el atacante mexicano sufrió en su primer temporada, Lozano tuvo su metamorfosis ahora con goles y asistencias, el seleccionado azteca parece desquitar los más de 40 millones de euros que pagaron por él en el verano del 2019.

El ‘Chucky’, de 25 años, ya marcó en las tres competencias del Napoli y es el máximo anotador del equipo en la Serie A con siete tantos, además de tres asistencias. En la Europa League suma un gol más y en la Coppa Italia ya marcó en una ocasión y suma un pase para gol.

Maurizio Nicita-Gazzetta dello Sport

Lozano fue la mejor noticia del inicio de la temporada, nadie esperaba que anotara un doblete y se convirtiera en el goleador del equipo.

Desafortunadamente juega sin público y no hay entusiasmo, pero en las redes sociales, el comportamiento de los fanáticos con el ‘Chucky’ cambió por completo.

Lozano es importante para el juego del Napoli porque le da profundidad y velocidad de maniobra.

Hoy el ‘Chucky’ ha encontrado su claro real de mercado. Creo que él y su familia ahora son felices en Nápoles.

Salvatore Malfitano-Gianluca Di Marzio

Ha dado muchas respuestas esta temporada después de la transferencia de 40 millones de euros. Es el mejor delantero del Napoli y tiene un actitud positiva, esa es la diferencia.

Lozano es muy aclamador por los aficionados napolitanos. Ha crecido en lo personal mientras el equipo no. Hay cuestiones tácticas que Gattuso no ha resuelto.

Gennaro Arpaia-Il Mattino

Las cosas buenas de Lozano se dieron desde el final de la temporada pasada después que la Serie A volvió a la actividad. Hemos tenido un cambio de la marcha de Hirving en la cancha. Ha tenido que esperar y fue un primer año de adaptación, pero eso se entiende. Fue un año muy raro para el Napoli el pasado. Esta temporada se presentó al máximo y también el hueco de Callejón fue importante porque no tiene un rival directo en la cancha y puede jugar tranquilo.

Marco Azzi-La Repubblica

Hirving Lozano finalmente aterrizó en el planeta Nápoles y dejó de comportarse como un extraterrestre, dentro y fuera del campo. Ahora habla italiano, socializa con sus compañeros y sobre todo, platica con su entrenador después de haber salido del rincón oscuro en el que estuvo encerrado durante toda una temporada, un poco por él y un poco porque la mala recepción que tuvo dentro del vestuario.

 

“Chucky” crece, Napoli no
“Chucky” crece, Napoli no 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Chucky” crece, Napoli no