Christopher Uckermann no apoya la vacunación COVID-19

Christopher Uckermann no apoya la vacunación COVID-19
Agencias / El Tiempo de Monclova

El gobierno de Brasil uso una imagen de RBD que molesto al actor

 

Los integrantes de RBD se encuentran en constantes críticas en redes sociales, y no precisamente por su reencuentro. En esta ocasión quien encendió la furia de los usuarios de redes sociales fue Christopher Uckermann, mejor conocido como “Diego Bustamante” en la telenovela Rebelde, por no apoyar la vacunación COVID-19.

 

El mundo lucha contra los antivacunas, por lo que, para promover la inmunización entre los jóvenes, el gobierno brasileño utilizó la imagen de RBD, situación que no fue aprobada por Christopher, quien incluso pidió retirar el promocional de redes sociales.

Publicación

La imagen compartida por el gobierno de Sobral, Brasil a través de su cuenta de Instagram fue comentada por el actor, quien escribió: “Dejen de usar rebelde para promocionar. Nosotros no tenemos nada que ver con esto”.

Para sorpresa del artista, usuarios de redes sociales mostraron su apoyo al gobierno de Brasil, al mismo tiempo que arremetieron en su contra por no apoyar la campaña de vacunación.

“Todo mi apoyo a la campaña de vacunación con RBD y Rebelde, porque esto representa a toda una generación, ¡¡¡mi generación!!! ¡Ustedes están rockeando y estoy encontrando la creatividad para fomentar la vacunación!” escribió un usuario.

Reacción

Y es que, en contraparte, Poncho Herrera y la Maite Perroni se manifestaron a través de sus redes sociales personales por donde continuaron promoviendo la vacunación contra el COVID-19. “Vacina sim (Sí a la vacuna)” afirmó Herrera

La controversial postura de Christopher Uckermann provocó la indignación de usuarios, quienes incluso, pidieron que el cantante fuera reemplazado en la gira del próximo año.

“Cállate cariño, mejor habla tú @ponchohd, por favor denle a este hombre un tiempo y reemplázalo en la gira del próximo año. Sálvanos de este martirio”, escribió un internauta.

Christopher Uckermann no apoya la vacunación COVID-19
Christopher Uckermann no apoya la vacunación COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christopher Uckermann no apoya la vacunación COVID-19