Christian Nodal le hace desplante a Belinda

Christian Nodal le hace desplante a Belinda
El Universal / El Tiempo de Monclova

El artista cumple años hasta el 11 de enero, por lo que todavía falta tiempo para su celebración.

CIUDAD DE MÉXICO,- Las relaciones amorosas no siempre son miel sobre hojuelas, y a veces la confianza lleva a hacer bromas que terminan por no caer ni tantito bien a la otra parte, como ocurrió con Christian Nodal y Belinda.

En un video difundido en redes sociales, aparece en primer plano Christian Nodal en una mesa con su prometida, Belinda, y más personas, entre ellas el maquillista Alfonso Waithsman.

Mientras todos le cantan las mañanitas, tocando con una cuchara el plato de la mesa y él se encuentra frente a un plato con una uva atravesada por una velita encendida.

"Feliz cumpleaños Christian, feliz cumpleaños a ti",  se oye cantar en la mesa, mientras Nodal ve a todos con una sonrisa que no es de gracia. 

Cuando Belinda acerca el plato y lo golpea con la cuchara (como todos en la mesa), el cantante la aleja cambiando su semblante a un tono serio, de molestia por el ruido, y voltea hacia su plato en medio de los gritos. El artista cumple años hasta el 11 de enero, por lo que todavía falta tiempo para su celebración.

Christian Nodal le hace desplante a Belinda
Christian Nodal le hace desplante a Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal le hace desplante a Belinda