Christian Nodal es burlado por su fotografía con Belinda

Christian Nodal es burlado por su fotografía con Belinda
Redacción / El Tiempo de Monclova

Resulta que Gildo se quiso lucir con su los cantantes y le regaló una obra de arte inspirada en ambos.

México.- A cargo del artista Gildo Medina estuvo la fotografías más artística de la carrera de Christian Nodal, un regalo para los cantantes de parte de este popular pintor con características muy especiales, pues no fue sólo una imagen, sino toda una obra de arte.

Resulta que Gildo se quiso lucir con su los cantantes y le regaló una obra de arte inspirada en ambos, donde se ve a Nodal sin ropa, luciendo sus tatuajes y fumando, mientras las manos de su pareja salen por detrás de su cuerpo y simulan ser las de él.

610828e83643e.jpg

Pero para muchos es toda una burla sobre el cantante, por lo que las críticas no se hicieron esperar. Luego de darse a conocer esta hermosa obra de arte, los comentarios para atacar a Christian Nodal no se hicieron esperar.

Y es que señalan internautas que el cantante de música regional mexicana luce muy femenino en la fotografía, con sus poses y sus expresiones, por lo que se cuestionaron sobre su orientación sexual, comentarios que han invadido una de las publicaciones.

"Amiga date cuenta", "Dime que eres homosexual sin decirme que eres homosexual", "Ay hermana, que bien luces", "Sí soy ama", "Lo que se ve no se pregunta diría Juan Gabriel", fueron los duros comentarios que hicieron en la cuenta de Reina Venenosa.

Christian Nodal es burlado por su fotografía con Belinda
Christian Nodal es burlado por su fotografía con Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Nodal es burlado por su fotografía con Belinda