Christian Bale luce irreconocible como villano de marvel

Christian Bale luce irreconocible como villano de marvel
Agencias / El Tiempo de Monclova

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 6 de mayo del 2022

Desde que se anunció que Christian Bale interpretará a Gorr, el carnicero de los dioses en Thor: Love and Thunder, ha existido mucha emoción para saber lo que ha preparado el actor para este villano de Marvel Studios.

Basándonos en los cómics, Gorr es un ser extraterrestre con la piel gris que obtendrá un arma capaz de matar a cualquier ser del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, esto incluye a Thor, Zeus u otros seres que se consideren dioses. Como podemos comprobar a continuación, el aspecto que lucirá Christian Bale es espectacular y seguro que se convertirá en uno de los villanos favoritos de la franquicia.

Película 
Por ahora hay pocos detalles sobre la trama de Thor: Love and Thunder, pero sabemos que enlazará directamente después de Vengadores: Endgame (2019). Por tanto, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) estará junto a los Guardianes de la Galaxia y vivirán algunas grandes aventuras hasta que se separen, probablemente por la intervención de Gorr (Christian Bale). Después, el personaje de Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder de Thor. Además, se ha confirmado que presentarán a los dioses olímpicos, ya que Russell Crowe interpretará a Zeus.
El director Taika Waititi ha revelado que Thor: Love and Thunder será la película más loca y grande que ha hecho nunca. Para impactar a los fans contará con un reparto de lujo encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (Gorr), Tessa Thompson (Valkyria), Chris Pratt (Star Lord), Jaimie Alexander (Lady Sif), Karen Gillan (Nebula), Matt Damon (actor de Loki), Taika Waititi (voz Korg), Russell Crowe (Zeus), Melissa McCarthy (actriz Hela), Sam Neill (actor Odin), Sean Gunn (Kraglin) y Luke Hemsworth (actor Thor).

Secreto 
Ante esto el sentimiento de emocion trate en Thor: Love and Thunder y que, en medio de todo ello, emerja Gorr el Dios Carnicero. Distintas voces relacionadas con la película han valorado de buena manera cuanto se ha hecho hasta ahora. Aunque todavía no se tiene un tráiler ni imágenes exclusivas, como sí se adelantaron en relación con Ojo de Halcón, una de las próximas series de Disney Plus, de a poco se van conociendo algunos detalles.
La recreación de Gorr el Dios Carnicero contará con tecnología de primera línea. Sin embargo, a través de las imágenes también se ve cómo se apoyan en el maquillaje y en una suerte de máscara para lograr un atuendo próximo al que se encuentra en los cómics. Eso permite intuir que habrá un poco de todo, desde el maquillaje tradicional (un campo que también ha avanzado de forma notoria) hasta en el respaldo a través de las computadoras.

Estreno
Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que nos enseñen el tráiler, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.

Christian Bale luce irreconocible como villano de marvel
Christian Bale luce irreconocible como villano de marvel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Christian Bale luce irreconocible como villano de marvel