Chris Pratt publica polémico mensaje en Instagram

Chris Pratt publica polémico mensaje en Instagram
Redacción / El Tiempo Monclova

Piden cancelar los proyectos del actor por la poca sensibilidad y respeto que tiene hacia la condición de su primogénito.

Usuarios de las redes sociales han pedido por segunda ocasión que el actor estadounidense, Chris Pratt de 42 años, sea cancelado por la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram la cual ha causado bastante polémica.

Y es que el intérprete de Star-Lord en la saga de Marvel "Guardianes de la Galaxia" compartió un cariñoso mensaje para Katherine Schwarzenegger su actual esposa, a quien le agradece por haberle dado una vida increíble y una hija sana.

“Chicos, de verdad, ¡miren como me mira! Quero decir, ¡encuentren a alguien que los mire así! ¿Saben? Nos conocimos en la iglesia. Ella me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo auriculares para no escuchar, ¡pero eso es amor!” fue parte del mensaje que escribió el actor. 

61856587e9266.jpg

 

Y aunque a simple vista es solo un mensaje de amor, algunas de sus palabras fueron relacionadas con su expareja, la actriz Anna Faris con quien también tuvo un hijo llamado Jack.

Fue el detalle de Pratt respecto a la salud de su hija Lyla el que no ha pasado desapercibido para los usuarios, quienes consideraron esto como una indirecta a la condición que tiene su hijo que tuvo con su anterior pareja, quien nació prematuramente, por lo que sufrió una hemorragia cerebral grave, que afectó sus piernas y su visión.

 

618565f247390.jpg

 

Por ese motivo los usuarios en redes sociales volvieron tendencia el hashtag #ChrisPratt, con el cual, piden cancelar los proyectos del actor por la poca sensibilidad y respeto que tiene hacia la condición de su primogénito.

En cuestión de horas las redes se llenaron de infinidad de comentarios en contra del actor por el mensaje que difundió en su cuenta de Instagram. 

“Alguien que le recuerde a Chris Pratt que Ana Faris lo quiso cuando estaba desempleado, deprimido y gordo”; “Sabía que Chris Pratt era gilipollas pero no tanto”; “Espero que el elenco de Avengers no cometa la estupidez de salir a defender nuevamente al pelotudo de Chris Pratt”, son solo algunos de los comentarios que hicieron en redes. 

Chris Pratt publica polémico mensaje en Instagram
Chris Pratt publica polémico mensaje en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Pratt publica polémico mensaje en Instagram