Chris Pérez comparte foto nunca antes vista de Selena

Chris Pérez comparte foto nunca antes vista de Selena
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten”, Chris Pérez.

Chris Pérez compartió una fotografía nunca antes vista de la fallecida cantante Selena Quintanilla en su cuenta de Instagram. Según contó el músico de 52 años, su madre guardó la imagen durante años.

“Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes. Aquí está. Espero que lo disfruten”, escribió junto a la imagen donde lo vemos sonriendo y abrazando a la estrella del tex-mex.
Mientras Chris porta una camiseta negra, gorra a juego y lentes, Selena luce un atuendo en tono oscuro, melena suelta y aros plateados.

El día oscuro 
El 31 de marzo de 1995 la cantante se reunió con Yolanda Saldívar en un motel en Corpus Christi para recuperar los registros financieros de sus tiendas que tenía su antigua empleada. Aquel día, Saldívar le disparó a Selena con una pistola que tenía en su bolso y el resto es historia.

Devastado 
El asesinato de la querida Reina de la música tejana dejó totalmente devastado a Chris, quien por algunos meses perdió el control de su vida y se refugió en el alcohol y las drogas.
Pero la música y una nueva oportunidad en el amor lograron darle nuevamente norte a los días del recordado integrante de Los Dinos.

Chris Pérez comparte foto nunca antes vista de Selena
Chris Pérez comparte foto nunca antes vista de Selena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      video facebook

      La noche de este jueves se registró una fuerte riña en la calle Durango de la colonia independencia de Monclova. Más información en: https:...

      Te puede interesar

      Chris Pérez comparte foto nunca antes vista de Selena