Chris Martin se declara a Dakota Johnson en pleno concierto

Chris Martin se declara a Dakota Johnson en pleno concierto
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aunque ella trató de pasar desapercibida, fiel a su habitual discreción, el músico no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público.

El exclusivo concierto que ofreció este martes la banda Coldplay en el Sepherd's Bush de Londres no solo quedará grabado en la retina de sus incondicionales por la oportunidad que estos tuvieron de escuchar por primera vez, al menos en directo, los temas del recién estrenado nuevo disco del grupo británico, el esperado 'Music of the Spheres'.

Y es que entre el público que se dio cita en la mítica sala londinense, mucho menor del que normalmente congregan Chris Martin y compañía en sus macroconciertos de estadio, se encontraba nada menos que Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y, desde 2017, novia del vocalista inglés. Aunque trató de pasar desapercibida, fiel a su habitual discreción, el músico no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público aprovechando los primeros compases de su tema 'Universe'.

"Esta canción va sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", aseguró el cantautor al tiempo que generaba una ensordecedora explosión de vítores y aplausos. Con una sonrisa que denotaba algo de timidez y un puntito de descaro, Chris volvió a meterse en el bolsillo a los asistentes mientras estos trataban de buscar con la mirada a la destinataria de semejante piropo.

 

 

Chris Martin se declara a Dakota Johnson en pleno concierto
Chris Martin se declara a Dakota Johnson en pleno concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Martin se declara a Dakota Johnson en pleno concierto