Chris Evans: Estaría de vuelta como Capitán América

Chris Evans: Estaría de vuelta como Capitán América
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Las fuentes agregan que es poco probable que sea una nueva entrega del "Capitán América".

 Los que creían que el final del Capitán América se había consumado después de la cinta "Avengers: Endgame", de 2019, se van a quedar perplejos, ya que trascendió que está casi listo un acuerdo entre el actor Chris Evans y Marvel, para que regrese a enfundar nuevamente el traje de superhéroe.
Según el portal "Deadline", Chris Evans puede despertar de su crio-sueño una vez más, para interpretar al "Capitán América". El actor, muy solicitado para otras cintas, había dicho que no volvería al papel. Pero a medida que avanzaba la pandemia, las ideas empezaron a flotar y Evans se entusiasmó. Ahora, el actor y Marvel están cerca de un acuerdo.
Según una fuente cercana, todavía es vago si el trato está cerrado, pero los conocedores dicen que se dirige en esa dirección para que Evans regrese como Steve Rogers, también conocido como "Capitán América", en al menos una producción de Marvel, con la puerta abierta para una segunda película.
Las fuentes agregan que es poco probable que sea una nueva entrega del "Capitán América" y más probable como lo que hizo Robert Downey Jr. después de "Iron Man 3", apareciendo en películas como "Capitán América: Civil War" y "Spider-Man: Homecoming".

Chris Evans: Estaría de vuelta como Capitán América
Chris Evans: Estaría de vuelta como Capitán América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Evans: Estaría de vuelta como Capitán América