Chris Evans dará vida a 'Buzz Lightyear' en la nueva película de Pixar para 2022

Chris Evans dará vida a 'Buzz Lightyear' en la nueva película de Pixar para 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor presumió que el spin off de 'Toy Story' inspirado en este gran personaje llegará el 17 de junio a la pantalla grande. 

El anuncio oficial se hizo hace casi un año cuando Chris Evans habló sobre el nuevo proyecto en el cual estaba trabajando, en el que además estaba summente emocionado ya que era un sueño hecho realidad poder prestar su voz a un personje tan especial e icónico de las películas animadas de Pixar como lo es Buzz Lightyear.

Luego darse a conocer el tráiler oficial de Lightyear, el filme que marca el spin-off de la trilogía de Toy Story y por supuesto, con Chris como protagonista.

El spin-off. La historia mostrará el origen de este personaje que inspiró la creación del juguete que vemos en la saga. Evans sustituirá la voz del actor Tim Allen, quien fuera Buzz en las cintas animadas desde 1995 hasta 2020.

Chris es fan absoluto de estos personajes y participar en una cinta de este tipo tiene un gran significado en su vida.

“Cualquiera que me conozca, sabe que mi amor por las películas animadas es profundo. No puedo creer que pueda ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada más ni nada menos que magia. Me pellizco todos los días”, compartió en su cuenta de Instagram al saber que había sido elegido para ser Buzz, lo que demuestra estar más que entusiasmado de ser parte.

El guardián que inspiró al juguete . Si bien todo apunta a que la saga de Toy Story concluyó con Toy Story 4, el próximo año esta franquicia seguirá creciendo de la mano de Lightyear, una nueva película de Pixar que estará enfocada en nada más ni nada menos que el astronauta que inspiró al juguete que figuró en las películas junto a Woody.

Lightyear fue anunciada a fines del año pasado y su elenco en inglés será encabezado por Chris Evans (Avengers: Endgame, Knives Out) como Buzz Lightyear, el astronauta que en el mundo de Andy sirvió como inspiración para el juguete. En ese sentido, el primer avance de Lightyear se presenta al ritmo de “Starman” de David Bowie y promete una aventura llena de acción en el espacio.

Chris Evans dará vida a 'Buzz Lightyear' en la nueva película de Pixar para 2022
Chris Evans dará vida a 'Buzz Lightyear' en la nueva película de Pixar para 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chris Evans dará vida a 'Buzz Lightyear' en la nueva película de Pixar para 2022